User Rating:  / 1
PoorBest 

Facebook

LO ECOLÓGICO ES LA SOLUCIÓN.

 

Vivimos en un mundo donde damos por sentado que todo lo que comemos, respiramos y bebemos está contaminado. Cientos de productos químicos son utilizados en la alimentación para conservar los alimentos por largo tiempo, como por ejemplo los conservantes (los famosos E 400…300…etc.) que habitualmente aparecen en la mayoría de los artículos de un supermercado. Si a estos sumamos potenciadores del sabor como el glutamato monosódico, colorantes, antioxidantes, aromas.. etc. tenemos en nuestra mesa un cóctel químico que vamos ingiriendo y acumulando indefinidamente en nuestro organismo.

 
      Como todo está enlazado y nada es casualidad, hace unos días una seguidora de mis videos de cocina en youtube, escribe un comentario en una de las recetas diciendo que utilizaba la misma sartén que aparecía en el video. Es decir, de cerámica y no del peligroso teflón. Ésto despierta mi curiosidad y comienzo a echar un ojo en su canal. Mi sorpresa fue mayúsculas cuando descubro que la chica estaba haciendo justamente las recetas que tenía en mente realizar a partir de ahora. Si os habéis dado cuenta hace tiempo que no subo ninguna y es porque estamos conociendo productos vegetales increíbles tanto por las cualidades nutritivas como por las posibilidades culinarias. Un ejemplo es la "carne vegetal", el seitán, que lo venden ahumado y sabe a embutido. Ya veréis lo que estamos haciendo pero para ir viendo un poco estas posibilidades os dejo el canal de marthavidal28. Cuando lo provéis y empecéis a ver los resultados en salud, dejaréis a los pobres cadáveres de estos contaminados animales que nos estamos comiendo. Pienso que "algo" hay que nos está haciendo coincidir en las mismas cosas.
 
 
      La chica sabe bastante y todo lo que comenta lo ratificamos, pues nostros hemos llegado a la misma conclusión, a través de la investigación y el experimento en carne propia. Véase mi dieta de adelgazamiento ¡funciona!.
 
 
 
      Los alimentos procesados son unos de los responsables de la acumulación de grasas, porque los químicos que incluyen saturan el trabajo normal del hígado y el cuerpo tiene que encerrar a estos químicos en el tejido liposo para salvaguardar la salud del cuerpo. Por tanto, la grasa acumulada en el cuerpo, es veneno químico aprisionado. Vean este video.
 
 
 

 

     Este video que da con el dedo en la llaga. El doctor Ramón Rossell no habla sobre el problema del flúor. Conocía parte de lo que aquí se comenta desde hace 14 años, gracias a un valiente médico que durante un debate en una cadena de tv pública andaluza, denunció, que el flúor en el agua del grifo, aumentaba en 20 veces la posibilidad de contraer cáncer de huesos. Hace unos 8 meses, me pude librar totalmente del flúor de la pasta de dientes,  ya que mis encías estaban acostubradas a este veneno y se inflamaban. ¿Cómo lo conseguí?, pues gracias al bicarbonato. Después de 2 meses de lavarme los dientes con bicarbonato desapareció el efecto de dependencia y pude pasar a una pasta dentrífica sin flúor, de la marca Weleda (publicidad gratuita para la marca que fundó Rudolf Steiner). La conferencia es dura, pero si todavía no sabe nada y tiene una fuerte necesidad de saber la verdad ésta es su oportunidad.
 
 
 
 
 
 
 
   Atención con el aspartamo que se encuentra en la mayoría de bebidas light, edulcorantes y medicamento. Este documental es la clave para entender aquello que no quieren que sepas.
               
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

   El siguiente documental es uno de los documentales "prohibidos".
 
 

         Otro aspecto importante de esta artificialidad alimenticia reside en los productos y alimentos transgénicos, es decir, aquellos a los cuales se les modifica un gen cambiándolo por otro, de otra especie diferente y que en teoría, sirve para hacer a esa planta o animal más resistente a plagas y enfermedades. Sin embargo, estas modificaciones no sólo afectan a la planta en cuestión, sino que contaminan a otras especies y afectan a quién lo ingiere, según experimentos recientes de científicos imparciales. Vean los siguientes artículos.
 
 
¿Por qué en España se permite el cultivo de transgénicos?. ¿Alguien ha visto alguna noticia en la tv o periódico o se nos ha consultado sobre algo tan importante para nuestra salud?. Queridos seguidores, el dinero es lo que prima entre los de arriba, todo lo demás es secundario. Pero nosotros tenemos el poder legítimo de manifestarnos contra aquello que nos perjudica. Pasen esta y otras informaciones relacionadas, a todos los que conozcan, necesitamos entrar en consciencia y exigir nuestros derechos como ciudadanos. Unámonos y decidamos sin interferencias mediáticas ni publicistas.
Ejemplos de cómo se puede llevar a cabo.
 
Si cada uno preguntamos en los supermercados cuales son los productos sanos y libres de transgénicos, pesticidas, herbicidas… llegará el momento  en que el jefe o director de estas empresas… se plantee, que puede ser rentable incrementar el número de estos tipos de productos en su establecimiento. Comenzarán a buscar agricultores ecológicos.  Ya están apareciendo los primeros rayitos de esperanza en este sentido. Hay supermercados y tiendas que han dejado de utilizar las grasas transgénicas que llevan los helados, y lo están publicitando.
 
Vean el siguiente documental sobre los trangénicos.
 
 
 
 

 
La contaminación en todos los sentidos, está acabando con los bosques, animales y ahora comienza a tocar al hombre. Hasta hace poco pensaba que los metales pesados, productos químicos, plásticos, pesticidas y detergentes no se quedaban en el organismos, sino que lavando muy bien las frutas y verduras, por ejemplo, se iban directamente por el desagüe, pero no es así. Vean los siguientes videos de la Conferencia del 17 de agosto de 2010 a cargo de Nicolás Olea Navarro (Catedrático de Medicina de la Universidad de Granada ...), sobre los efectos de la horticultura intensiva.
 
 
1º Video. “la mayor fuente de exposición de las personas son las madres en periodo de lactancia”. Contaminación por Bromo...
 
 
 
 
 
 
2º Video. Estamos hasta la cabeza de productos químicos. Explica los análisis que se le realizaron a los 24 ministros de Medio Ambiente  de la C.E. ¡Sorprendente!
 
 
 
3º Video. El ddt, y similares, se van pasando de generación en generación, no se elimina. La madre se lo pasa a los hijos a través de la lactancia. Hoy en día todavía existe ddt en nuestros organismo a pesar de que hace décadas que se prohibió.
 
 
 
4º Video. Plantea el problema de los ftalatos que se encuentran entre otras cosas en los perfumes, cremas, juguetes pvc… que provocan enfermedades como esterilidad, limitación de la función pulmonar etc..
 
 
 
 
5º Video. Mortalidad por cáncer en España por municipios.
 
 
 
 
Y aquí les dejo el enlace para que puedan consultarlo.
 
 
6º Video. Relación entre la química ambiental y el cáncer de mama.
 
 
 
 
 7ºVideo. Final de la conferencia donde expone la necesidad de reclamar responsabilidades a los fabricantes y administraciones.
 
 

…Y ahora la prueba documental que nos alerta de lo que puede ir ocurriendo de aquí a unos años.
 
 
 
By Alish from time for truth on vimeo.
 
 
  

La solución pasa por buscar lo natural. Tengo unos amigos alemanes que tienen un sentido muy desarrollado de la ecología y de los cuales he aprendido mucho. Hace unos años aquello que me contaban sobre cosmética natural, productos ecológicos, mezcla de alimentos, reciclaje, apagar la tv… me parecía de otra galaxia, pero en este momento en el que por propia experiencia e investigación, puedo afirmar que los productos naturales hacen que te sientas bien y sano.
 
He comprobado como comprando conscientemente productos ecológicos se puede ahorrar mucho dinero (la publicidad y las creencias dicen lo contrario), y a continuación expongo mi argumento.
 
1º Algunas frutas y verduras compradas en tiendas ecológicas son prohibitivas. Es cierto, pero si la compramos de temporada el precio disminuye considerablemente. Otra solución sería comprar directamente al agricultor. Me consta que comienzan a organizarse grupos en las ciudades para comprar directamente en la huerta, a veces es el propio horticultor el que se desplaza a venderlo en la ciudad. Por consiguiente, el precio se equipara al de los comercios, gracias a la eliminación de los intermediarios, y el agricultor cobra un precio más justo por sus productos. La tercera solución sería comprar menos, comer más despacio y saborearlo mejor. Normalmente comemos más del doble de lo que necesitamos. Además te nutres mejor, eliminas los gases intestinales (no tienes que gastar dinero en medicamentos reductores de gases, protectores gástricos…) y reduce el riesgo de padecer obesidad.
 
El siguiente video nos descubre a un hombre sabio, Masanoku Fukuoka, el fundador de la permacultura, o agricultura natural. El mensaje es claro, si amas lo que hace sale bien.El amor es energía positiva y las plantas y animales suelen respoder mejor cuando alguien los trata con cariño.
 
 
 
 
by NatureProduction on youtube
 
 
 
2º La mayoría de productos ecológicos como pastas de dientes, desodorantes, lavavajillas, champús, gel de ducha… son el doble de caros que los convencionales, pero se necesita menos producto para cumplan con su cometido. Así que suelen durar el doble e incluso más.
 
3º Algunos trucos, que se expondrán en próximos artículos, como la limpieza utilizando vinagre, bicarbonato y limón, pueden hacer que ahorremos un dinero considerable en productos de limpieza: limpiasuelos, detergentes, suavizantes, lavavajillas, abrillantadores, limpiadores de vitrocerámicas, antihuellas, limpiacristales, productos para la limpieza del coche etc… Todo este dinero que nos podemos ahorrar se puede emplear para comprar productos sanos para nosotros y para el medio ambiente. Y para dejar un sentimiento humano en sus corazones les dejo este video. Unos de los más bonitos que he visto en mi vida y que invita a la reflexión. Todos somos uno.
 

 
 

¿Otra prueba más sobre la basura que nos estamos comiendo?. Gran documental donde médicos y expertos analizan el verdadero meollo de la cuestión alimenticias en nuestros días.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¡Qué curioso!, pues parte de la solución a la falta de fertilidad por la sobreexplotación de la tierra y el uso abusivo de fetilizantes y productos químicos que no hacen más que enfermarnos, pasaría por la introducción de estos "bichitos" en nuestras tierras. Os dejo la siguiente entrevista a Pep Sauri y Ramon Rosell sobre los microorganismos efectivos (EM)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Más pruebas!. Escuchen a esta chica. Ingeniera agrónoma que nos pone ante la disyuntiva de elegir con consciencia lo que queremos comer por el modelo que esto conlleva.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Cuando tomemos consciencia de lo que estamos comiendo, se acabará esta pesadilla capitalista que sólo persigue conseguir dinero a toda consta sin preocuparse de las consecuencias a largo tiempo en nuestra salud. Una vez más otro gran médico Sr. Felipe Hernández con una lista casi interminable de títulos, y su ponencia "Alimentación moderna execeso de tóxico",  desvela aquello que de lo que hablamos constantemente en nuestra web. Los químicos alimenticios nos están matando lentamente. La conferencia es espectacular, os aseguro que os va a sorprender. Como comenta, no hay que obsesionarse y evitar razonablemente la ingesta de aditivos químicos. ¡Le doy un 10!.  El Sr Felipe, habla de la enfermedad de la SQM (sensibilidad química múltiple), la misma que sufre Teresa. El artículo lo tenéis en la columna de últimas noticias (Teresa necesita ayuda). Ella necesita ayuda urgente. La conocimos durante el curso, casi no podía salir de su coche y dentro de la sala utilizó botella de oxígeno. Por su enfermedad está viviendo de la caridad y los alimentos que consume son puro veneno para ella, necesita personas que le suministren alimentos sanos. También al final de este artículo hemos dejado un teléfono y una cuenta corriente por si queréis hacer alguna donación. Ya más adelante comentaremos una historia muy bonita de genenrosidad y humanidad sobre el tema, que vivimos durante el curso.
 
 
 
 
 
 

Nosotros tenemos ayuda y ya sabíamos desde hace unos años que la leche de vaca y todos sus derivados son bastante nocivos para nuestro organismo. Lucía Redondo Cuevas, en esta conferencia, nos desvela con todo lujo de detalles, el porqué es mejor olvidarse de los lácteos. 
 

 

 

 

 

 

Conclusión. Todo lo expuesto en estas líneas se resume en el titular de este artículo. Lo ecológico es la solución. Como hemos visto en el último video, eliminar la polución, en todos los sentidos, se ha vuelto crucial para la especie humana. Mucho me temo que si no paramos esto ahora, la cosa se va a poner fea en unos años. La buena noticia es que la solución no pasa por una utopía, sino que nosotros podemos cambiar nuestro destino. No tenemos que delegar nuestra salud en terceros. Con gestos tan pequeños como los señalados más arriba, podemos dar un vuelco a toda esta artificialidad insana que nos está matando lentamente.
*
Joomla templates by a4joomla