User Rating:  / 4
PoorBest 
NEALE DONALD WALSCH. CONVERSACIONES CON DIOS.
 
 
Segundo autor por orden cronológico del que aprendí muchísimo.
Conocido por la trilogía Conversaciones con Dios. Neale es uno de mis preferidos. Los audiolibros que acontinuación exponemos son un regalo para el oyente. Recuerdo haber pasado decenas de horas sin parar, repitiéndolos una y otra vez: mientras cocinaba, corría, paseaba, conducía en coche, antes de dormir.... Estaba "enganchado". Los escuchaba una y otra vez y sólo quería estar sólo y atendo al audio. Las palabras que en ellos aparecen, nos muestra una imagen de Dios distinta. No como algo separado de nosotros sino como nosotros mismos. Entonces me pareció revolucionario, pues no había escuchado nunca este concepto, ahora entiendo estas palabras. Otra cuestión que no hacía nada más que repetirme es la profundidad de su mensaje. Lo que en ellos se transmite no es propio de una mente humana tradicional. Supera a la lógica más aguda. Relajan muchísimo y tienes una curiosa sensación de unidad contigo mismo. Colocamos para "abrir el apetito", unos videos que he podido encontrar en youtube.
 
 
 
 
 
 
 
 
Si este es su primer contacto con el mundo del desarrollo espiritual le recomiendo que los escuche, lea o vea la película.
 
 
 
Una apreciación. La película, no tiene nada que ver con los libros, aunque sean homónimos ambos. En ella se comenta sobre todo la singular vida de Neale y como llega a modificarse, a través de sincronicidades parecidas a las que relatamos en este blog, de indigente a autor de Best Seller internacionales. Los libros hablan directamente de la canalización de él con su otro yo, Dios, o lo que sea.
 
 
Ahí van las series de libros. Conversaciones con Dios, Amistad con Dios y Comunión con Dios.
 
 
alt
 
 
Y ahora los audiolibros que revolucionaron mi consciencia.
 
alt
 
 
alt
 
 
alt
 
 
De este material se pueden extraer consejos y enseñanzas muy positivas, pero también hay que ser prudentes con ciertas prácticas muy ligadas con la corriente New Age. Considero que lo mejor que uno puede hacerse a uno mismo es seguir a su corazón. No lo comento en sentido poético ni figurado, sino totalmente literal. Éste, es el único y verdadero camino, por lo menos para quien les escribe. Como ya comenté en algún artículo de este blog, en cierto momento pedí saber hacia donde tenía que enfocarme en mis meditaciones. Me entonces en una profunda una duda existencial. Comenzaba a corroborar las prácticas que estaba realizando del libro sobre el tercer ojo de Samuel Sagan.
Y por tanto, mi autoestima espiritual iba creciendo exponencialmente. Sin embargo, algo en mí solicitaba y solicita nacer y no era precisamente nada relacionado con la zona craneal. Se pueden imaginar la dicotomía mental que tenía entonces. Los mensajes en forma de casualidades, sincronías, pruebas... me indicaban que el desarrollo o la puerta se encontraba en el corazón, región del timo, además de aparecer la figura de Jesucristo. No deseo seguir enrollandome sobre el tema pero cuando luego, conoces a Drunvalo Melchicedek que habla sobre esa puerta dimensional que está precisamente en el corazón, a Dan Winter que habla del potencial electromagnético del corazón y cómo se relaciona con el ADN, a Geroge Kavassilas indicándonos cual es el verdadero camino donde nos encontraremos con nosotros mismos y de esa manera no volver a caer en ningún tipo de manipulación, los mensajes en los crop circle indicándonos también el camino del corazón y mostrándonos la figura del Cristo de la Sábana Santa, y cómo no el propio Jesús mostrándonos el Sagrado Corazón, es decir, nuestro espacio sagrado. Todas estas pruebas y muchas más sincronicidades con las que me tope, podrían derribar cualquier estadística escéptica relacionada con la casualidad. Cuando se investigan profundamente y se unen las piezas del puzzle, llegas a la conclusión irrefutable, que el único camino que tenemos para evolucionar como especie es el desarrollo, en todos los sentidos, de nuestro potencial espiritual a través del corazón.
 
Por otra parte, George Kavassilas nos alerta sobre ciertas prácticas espirituales muy habituales en la moda New Age como son las afirmaciones postivas, los coaching, los gurús y guías espirituales... No estoy encontra de los maestros espirituales, pero en estos momentos donde la manipulación no solo puede venir de los poderes fácticos que todos sabemos. Es complicado y uno no sabe donde puede caer cuando delega el increíble poder que llevamos dentro en maestros y líderes espirituales. Está bien escuchar sus enseñanzas pero llega el momento que todo eso hay que dejarlo a un lado y comenzar uno mismo a buscar adentro.
 
La magia comienza a florecer cuando sientes la necesidad en cada momento de encontrarte contigo mismo. Por favor confía en ti, ámate, dentro está todo. Medita de forma sencilla. Mi humilde consejo, no busque grupos de meditación, ni nada por el estilo. No te emparanoies buscando métodos y guías de meditación. ¡Empieza!. El secreto y en eso estoy actualmente, es tratar de conectarte contigo mismo con todo el amor posible, anhelar el encuentro con nuestra esencia, abrazar a todo aquello que sea natural, pasar tiempo en la naturaleza, considerar a todo ser viviente, aunque todavía no lo veamos, en igualdad con nosotros mismos. y por último, confiando en nuestra intuición para encontrar nuestro camino por nosotros mismos. Llegará un momento en el que ya no desees las disputas, llevar razón en algo, competir... Sino que buscarás lo simple, el recogimiento interior y el amor hacia los demás. Todo a tu alrededor te parecerá distinto. Lo simple es lo verdadero.
Algo en mi interior me dice que el mundo va a cambiar y lo bello e increíble que somos va a resplandecer como si de una flor en primavera se tratara. Amigo, amiga el amor se contágia muy rápidamente. El mundo cambiará de persona en persona y una persona en este estado influirá a muchísima personas a su alrededor. Si sientes la llamada del corazón, comienza y dirígete hacia él. Toda la guía que necesitas irá apareciendo mágicamente. Este es mi testimonio. Espero que te ayude.
 
....Y terminando de revisar este post, veo este video reciencien subido de Marisol González Sterling, hablando de su curación de leucemia y su relacion con el desarrollo del Timo (corazón). ¡No me digan que esto es casualidad!, rizar el rizo, ¿no?.
 
 
 
PD.: Espero que me disculpen, pero como siempre me pasa, comienzo hablando de un tema y aparecen videos y otras cuestiones diferentes al título del post. En fin, es lo que sale y creo que por algo será. Un abrazo.
 
*
Joomla templates by a4joomla