User Rating:  / 1
PoorBest 
LOS ARTISTAS ESTÁN DESPERTANDO.
 
Estamos viviendo tiempos proféticos increíbles. La mayoría de culturas ancestrales marcan la fecha del 21 de diciembre del 2012 como un antes y después para nuestro mundo. Y aunque nadie puede saber lo que ocurrirá, lo importante es que ésto cada vez más está influyendo en el comportamiendo de los seres humanos. Estamos casados del viejo paradigma basado en el miedo, rencor, odio, avaricia, celos, codicia.... es decir, todo aquello que nos separa de lo que en nuestro interior quiere florecer. Esa nueva energía ya se comienza a percibir. Se observa cada vez más en las personas como se anhela ese sentimiento de estar en paz y amor hacia los demás, de conectar con la naturaleza y dejar a un lado lo artificial. Todo es cuestión de perspectiva y esa perspectiva depende de las creencias. Si son limitantes, entonces la vida se convierte en sufrimiento, pero si se cambian, y se observa el mundo desde la frase: "¡qué haría el amor ahora!" ( de Neale D. Walsch, recogida en su libro Conversaciones con Dios), entonces la vida se convierte en algo distintos. Si todos buscamos ésto último, las profecías Mayas, hopi, cristianas.... se cumplirán, y dará igual si acertaron, si los textos nos llevaron a ese cambio, si era un plan cósmico, o si las energías del Sol central de la Galaxia nos están llevando hacia otro nivel de consciencia. Da igual, lo importante es la actitud de las personas hacia el mundo y hacia lo que verdaderamente somos.
 
Todo se está acelerando muchísimo, y cada día más y más personas están despertando de la burbuja de programación mental negativa en la que estábamos metidos. Pienso que los artistas ayudarán muchísimo a que se forme esa masa crítica. Vamos a mostrar en este artículos una serie de videos donde aquellos que ven el mundo desde otra perspectiva, hablan ahora claro, sin tapujo y sin miedo. El artículo no quedará cerrado y se irán añadiendo más y más videos.
 
Los niños serán los que nos ayuden a entender mejor este cambio. Hay que prestarles atención. Frescura y nueva energía en esta canción de Lido Pimienta.
 
 
 
Y ahora... nuestra querida Marta Sánchez hablando claro.Esta chica no era lo que parecía.
 
 
 
 
 
 
Le toca el turno a un mito. Impensable este mesaje hace unos años. ¡Te has dado cuenta Phill que éste es el momento!.
 
 
 
 
 
Impresionante mensajito de Lenny Kravits en pleno concierto en Phoenix (Arizona), 14 de diciembre de 2007, antes de la "famosa Crisis".
 
 
 
 
 
Jim Carrey hablando sobre el despertar de la Consciencia tras leer un libro de Eckhart Tolle.
 
 
 
 
 
 
 
 
Continuará....
*
Joomla templates by a4joomla