User Rating:  / 2
PoorBest 
EL AURA O CAMPO ELECTROMAGNÉTICO.
 
Hace unos días me levanté pensando realizar un post sobre el aura y la energía espiritual. Llevo unos días jugando y prácticando sobre la energía que Eric Pearl llama reconectiva y que te hace plantearte ciertas preguntas e ideas que iremos desarrollando a lo largo del artículo.
 
Vamos a comenzar por el principio. Según el RAE. Aura, en su tercera acepción, es un " halo que algunos dicen percibir alrededor de determinados cuerpos y del que dan diversas interpretaciones". Entonces.... ¿qué era lo que pintaban los antiguos pintores cuando representaban un halo sobre la cabeza de Santos y figuras bíblicas?, ¿Podían ver realmente esas auras? o era sólo una creencia.
 
Llevo unas semanas intentando modelar este artículo pero había algo que me lo impedía. Unas veces desgana, en otras ocasiones el trabajo y las tareas diarias ocupaban la mayor parte del tiempo.... Aunque había algo que me decía que tenía que subirlo, no sabía como enfocarlo . Sin embargo, en estos meses he aprendido a no forzar las situaciones y dejarme fluir. Así que con paciencia esperé el momento en el que la "musa" apareciera. Y en la noche del día 16 de mayo, se esclareció todo, después de una experiencia "mágica". Tenía a mis dos niños pequeños en la cama saltando jugando, riéndose y pegándose a la hora de acostarse y no conseguían dormirse (luego descubrí que entre la tarde/noche del 16 y durante todo el día 17 de mayo hubo un estado de nerviosismo generalizado en la mayoría de las personas que conocía. ¿Sería que estaban percibiendo la energía registrada en la Noosfera sobre los acontecimientos del 15 de mayo?). Tras intentar de todo y no funcionar nada, se me ocurre ir a relajarlos colocándoles las manos sobre la cabeza. En aquel momento, las tenía que me "ardían", y esto se debió a los ejercicios que vienen a continuación. Los encontré por casualidad, perdón causalidad, buscando algunos videos sobre el tema y resultó que me inspiró a solucionar el pequeño problema que llevaba acarreando desde hacía meses por las noches con los peques. Comento como lo hice, por si alguién está desesperad@ y lo intenta. Me situé en medio de ambas camas. Ellos estaban acostados con su cabezas sobre sus almohadas. Luego coloqué cada mano a unos 10 centímetros sobre sus cabezas. Lo importante según Erick Pearl, es no interferir en el proceso. Es decir, no hay que hacer nada. Esa energía, electromagnetismo, luz, Ki, chi, prana... da igual como se llame, parece que posee inteligencia por sí misma. Reitero no tenemos que efocarnos para hacer nada en especial. A lo único que me dediqué fue a inspirar intentando sentir una luz, energía o algo. Mientras inspiramos, ese "cañón" de luz blanca o del color que a uno le venga, la bajamos llenando la parte baja del estómago. La mantenemos unos segundos, la hacemos subir al corazón y posteriormente la pasamos por los brazos hasta llegar a las cabezas de los niños. ¡¡¡Funcionó!!!, a los 5 minutos uno de ellos cayó fulgurante, y el más pequeño tardó unos 10 minutos en quedarse dormido. Las sensaciones fueron de calor intenso.
 
Me he llevado mucho tiempo realizando visualizaciones con luces de colores, blanca, dorada... Sin embargo, sentía que había una especie de bloqueo, como si no me lo creyese en realidad. Gracias al libro de Eric Pearl, descubrí donde estaba el error. Cuando te enfocas demasiado pierdes la eficacia. El secreto consiste en sentir la sensación esperando a que venga. Es igual que la manera de pedir que hemos explicado varias veces en esta web. Cuando se experimenta, se adquiere confianza y la siguiente vez confías en que la sensación vendrá al cabo de unos segundos. No obstante, parece que suele haber altibajos, así que hay que ser pacientes. A continuación colocamos unos videos de este valiente médico americano.
 
 
 
 
Bueno espero que lo que aquí os aporto pueda ayudar a alguien, aunque cada uno debe dejarse llevar con lo que mejor le resuene. Así que, aquí tenéis otra herramienta para relajar a los niños a parte de los cuentos, baños y horarios para ir a la cama etc. Sigo haciendo los ejercicios del video que se muestra a continuación. Ahora estoy convencido que el crecimiento espiritual vendrá por el servicio de amor incondicional hacia los demás.
 
 
 
 
Una vez que se haya sentido la energía/calor... uno se pregunta: pero por qué no podemos verla. Y en este punto de mi investigación, comienzo a recordar algo curioso. Los bebés, cuanto más pequeño mejor, nos miran encima de la cabeza. Si alguién tiene uno cerca, puede hacer la prueba, no suelen mirar a la cara, lo hacen sobre la cabeza y esto es inversamente proporcional a la edad. Cuanto más pequeño, menos formada tienen la visión y, a lo mejor... puede.... ser... un problema de enfoque, de los ojos u órganos relacionados con ellos. Como si hubiera una relación directa entre aprender a focalizar hacia un punto y perder la capacidad de ver auras. Pues bien, parece ser que sí existe esa correspondencia. Vean este video interesantísimo, minuto 2:13, donde Marisol González Sterling, comenta como la tensión en los nervios opticos y oculomotor y la adherencia al hueso esfenoides, sería una causa posible por la que no podríamos ver otras realidades o esa energía, que sí registran ciertas cámaras como la kirlian, conocida como aura, Ki, chi, prana, orgón... Por tanto, nacemos con menor tensión ocular y este factor facilitaría esta características en los bebés para ver auras. Parece ser que dicha capacidad se perdería, en la inmensa mayoría de los casos, durante los primeros años de ingreso en la escuela. Así pues, una vez que se comienza a fijar la vista sobre detalles concretos se va perdiendo la visión periférica ( mirar con el rabillo del ojo), y por consiguiente, la capacidad de ver auras. En la red hay un gran número de páginas web donde enseñan ejercicios para ver auras. Alguno que otro lo hemos realizado pero la verdad es que tampoco es de nuestro interés. Hay un ejercicio en el cual se puede comprobar ésto que consiste en desenfocar e intentar ver con el "rabillo del ojo" (visión periférica) un monitor antiguo de pc o una tv de 50 Hz. Se puede observar la vibración de las imágenes, cosa que no ocurre cuando la visualizamos normalmente.
 
 
 
El aura o energía electromagnética que resplandece alrededor del cuerpo, posee ciertos colores que según se cree se corresponden con determinados estados emocionales. Dejamos a continuación un artículo bastante interesante sobre el tema: http://www.thiaoouba.com/seeauce.htm
 
Y ahora la prueba definitiva. Todo esto sería mera especulación si no fuera porque existen programas informáticos que a través de una cámara recogen esos colores y hasta realiza un diagnóstico basado en los colores que registra. Lo increíble es poder apreciar en los videos como las auras de diferentes personas se mezclan y cambian de color. Esto prodría ser la explicación de por qué ciertas personas sin conocerlas nos repelen y otras nos atraen. Esta es la web donde explican el programa. Aura imaging
 
Gracias a este fenomenal invento queda demostrado lo que ya sabían los pintores antiguos sobre el "halo místico". El tema de la religión es otra cuestión. Por experiencia propia, no es necesario pertenecer a ninguna religión o creencia para curar con estas energía. Como relataremos más adelante cualquier persona tiene esta capacidad. Con la práctica se va activando y desarrollando. Esto es la nueva ciencia del S. XXI y cómo dice el dicho ver para creer.
 
 
 
{youtube}RTTrmYtH2ys{/yotube}
 
{youtube}BCY826dfxTE{/youtube}
 
 
 
Y ahora unos videos más de Eric Pearl donde menciona como activar esta energía de curación que están disponible para todos nosotros. Vean estos videos.
 
 
 
En el siguiente se relata su experiencia.
 
 
A veces suelen aparecer movimientos involuntarios cuando se realiza la ,misma.
 
 
 
 
Hemos escuchado un audiolibro de Pearl varias veces. En él aparecen sus técnicas que son muy útiles para comprobar y experimentar las sensaciones en las manos al interactuar con estas energías. Uno de los ejercicios que realizamos queda perfectamente explicado en el siguiente video. La sensación al cabo de unos minutos se parece a la manera de repeler de un imán. También puede aparecer sensaciones de pequeñas punzadas, cosquilleo, calor o frío, entre otras. Lo curioso es que si se pone la mano de alguien justo en medio de ambas manos la sensación la percibe esa persona. Pearl enseña a jugar con esta energía y los resultados son espectaculares.
 
 
Damos crédito a lo que a lo relata en su libro la Reconexión. No obstante, hay algunos matices que es conveniente tratar. En primer lugar Pearl no ha inventado nada y existen otras maneras de conseguir resultados parecidos por ejemplo la del Dr. William Munro. Cómo es costumbre en este blog. Criticamos siempre el binomio espiritualidad y negocio. No es necesario pagar para la activación de este tipo de energía sanadora, es universal y gratuita. Voy a comentar mi experiencia.
 
Otro ejemplo de amor incondicional y sabiduría más allá de las religiones es el del Padre Mario Pantaleo. El cura que cura con las manos.
 
Es curioso pero últimamente cuando siento un "chute" de energía tras realizar mis meditaciones matutinas ( son: de acción de gracias y petición, nada relacionadas con las religiones), luego aparece alguien que necesita que aplique la terapia de imposición de manos descrita en el artículo del aura. La inteligencia que está más allá de nuestros sentidos actúa de manera independiente al grado de consciencia humana en el que estoy en estos momentos. También noto como la frase: cuando das recibes, cobra todo su sentido.
 
 
Como primer bocado, dejamos una escena de la película.
 

 

 
 
 
Mientras iba a explicar algunas curaciones tras imponer las manos, me viene la necesidad de soltarme y canalizar. Esta es la tercera vez que me pasa, los dos mensajes anteriores no los he publicado por no saber muy bien que hacer con ellos. En esta ocasión he decidido dejarlo tal y como lo recibí. Explico, que es algo completamente natural y sorprendente al mismo tiempo. Coloco las manos en el teclado del ordenador y escribo las palabras que van apareciendo por mi mente al mismo tiempo que siento una energía muy agradable en forma de calor moverse entre mis brazos y el plexo solar. La experiencia es muy bonita y placentera. Durante el proceso uno no controla las palabras. De hecho hasta que no se termina no se sabe muy bien lo que se ha escrito. Luego te das cuenta que tienen coherencia y que tú no lo has pensado, te han venido.
"El universo provee a quien lo pide, la voluntad es el único requisito para que se dé esta manifestación. Sé tu mismo y espera el momento para alumbrar al mundo. Estas palabras están cargadas de energía/luz escúchalas con el corazón. Activa el amor del Padre sabiendo el camino que has decidido manifestar en la Tierra. Que así sea. Repite cada palabra en voz alta tres veces y felicita el acto de la creación" 30/5/2011. Fran.
 
Prosigo con mi testimonio. Cada persona tiene una misión en estos tiempos que estamos viviendo. Unos se manifiestan, otros enseñan, otros curan.... Lo importante es saber la misión de cada uno. Y ahí entra la petición. Pedid y se os dará, está dicho. Cuando uno pide al universo o como hago en mi caso: a "aquel que está ahí que me ayude", no como súplica sino sabiendo o esperando la respuesta (siempre será aquella que coincida con tu evolución, aunque en ese momento no te guste), ésta aparece de maneras diversas. En boca de un amigo, por un medio de comunicación, en un cartel publicitario, video de internet... Por tanto, el desarrollo espiritual es individual e independiente. Cada persona resuena con algo diferente, ese es su plan de evolución. Y una vez que se vean las señales hay que seguirlas sin distracción, no falla. He pedido saber mi plan y mi manera de ayudar y lo que ha venido siempre es lo mismo, guía de jóvenes. No pretendo ser guía de nadie, pero si de alguna manera puedo ayudar lo haré. Mi vida ha sido un vaivén de circunstancias positivas, negativas, exitos y fracasos, pero en estos momentos de mi evolución como persona, ser humano y espiritu entiendo que cada una de ellas, aunque alguna no las podía enterder por aquel entonces, me han llevado a que por ejemplo tú estes leyendo estas palabras y a sentir ligéramente la paz en mi interior. Por lo cual, bendigo a todas las personas o circustancias que han pasado por mi vida y si las hubiera por las de las vidas anteriores que me llevado a lo que yo soy en este momento.
 
La técnica que empleo es sencilla. Antes de empezar pido a aquel que está ahí que ayude en la sanación de esa persona, es decir lo único seguro que he experimentado durante años. Coloco las manos o en la cabeza o a ambos lados de la zona donde se tiene el problema (sin tocar a la persona), y trato de alejarme o colocarme en un segundo plano. La persona que coloca las manos no hace nada, es un canal o puente entre esa energía y el paciente por tanto el no cura, es la energía la que parece tener inteligencia por sí misma ( en eso sí estoy de acuerdo con Eric Pearl). Puesto que hemos citado varias veces a éste singular doctor, voy a compartir con ustedes la última experiencia que he tenido parecidas a las que relata él en su libro. La misma sucedió hace unos días con una niña de 14 años que tenía un esgince e uno de sus dedos de la mano izquierda (diagnosticada cinco minutos antes por un médico). Le invito a probar esta "terapia", coloco mis manos una en frente de la otra y justo en medio la de la niña, sin tocar las mías. Cierro los ojos y hago lo que más arriba he comentado. Para mi asombro al cabo de unos cinco minutos escucho a la niña decir: "Fran mi mano se mueve". Abro los ojos y veo que su antebrazo comienza a realizar pequeños movimientos involuntarios, como tic nerviosos. Una vez terminado tenía la mano perfectamente. ¡Un milagro!, no, esto lo hace cualquiera solo hay que pedirlo y tener la determinación de ayudar con amor a los demás. Días después ella me comentó que había sentido como olas de calor subir y bajar por el antebrazo.
Amor incondicional es lo que necesitamos en estos momentos y cada vez más entre todos lo estamos consiguiendo. Ayuda a los demás de la manera con la que resuenes y te estarás ayudando a ti mismo(tu chakra corazón o el timo comenzarán a encenderse).
 
Estoy fomentando entre los adolescentes el abrazo como resolución de conflictos y es genial. Cómo les digo, el fuego sólo se puede apagar con agua, no con fuego. Necesitamos tocarnos y sentirnos cerca.
 
Sé que por alguna razón este artículo es importante por la cantidad de circunstancias y trabas que estoy teniendo para escribirlo (llevo casi 4 semanas en ello) y eso suele ser una señal. Las cosas que aparentemente son difíciles son las que mayor recompensas ofrecen al final.
 
Dejamos un audiolibro muy interesante sobre el tema.
 
 
Y ahora un video del profesor Ivan U. Ghyssaert quien ha inventado una manera de proteger nuestro aura o campo energético de energías negativas. Podría ser un bulo, una mentira, pero en mi afán de investigar compramos un par de frasquitos para experimentar. No he encontrado cosa más increíble. Las sensaciones son de limpieza interna, como si no tuvieras bloqueos mentales. Sigues con tu vocecilla en la cabeza que no cesa de parlotear, pero la diferencia es que no te deja desplomado al finalizar el día. También desapareció el cansancio mental y los dolores de cabeza, pese a tener un wifi justo detrás de mi cabeza durante más de 8 horas al día, así como enchufes.... Además, suelo hacer más de cien kilómetros de desplazamiento desde el trabajo a casa y el día que me lo puse el cansacio habitual desapareció al segundo de colgármelo. Otra cuestión es que ahora noto como algunas personas inconsciente o conscientemente te sustraen la energía. Antiguamente con una discusión te quedabas "seco". Ahora con este invento parece que no traspasa, que no te afecta, que sigues fresco gracias al frasco. La única pega es que dura un mes y después el efecto merma un poco. El precio de cada frasco ronda los 10 euros. Vamos a ver que pasa una vez pasado ese mes, ya les conteremos los resultado a partir de julio en este mismo artículo. Les aseguro que es la mejor inversión que he realizado. Desde aquí queremos decir que como siempre lawebdefran.com no recibe comisión alguna, de ese modo nuestro experimentos y experiencias son totalmente ajenos a intereses externos. Nuestro impulso se centra en servir a los demás y mostrar mediante el ejemplo y la experiencia en primera persona aquello que nos puede hacer evolucionar hacia el siguiente nivel como especie. Como dijo un hombre sabio, si quieres cambiar el mundo cambiate a ti mismo.
 
 
{yotube}22593088{/youtube}
 
 
También dejamos un scrib con información sobre diversos tratamientos. Aunque ninguno lo hemos probado.
 
 
Hay va también la web donde realizamos el pedido.
 
http://www.biovitalspace.es/
 
 
Tu opinión nos interesa. Si tienes experiencia exponla por favor. Todos ganamos. Gracias.
*
Joomla templates by a4joomla