User Rating:  / 3
PoorBest 
MÚSICA Y VIDEOS PARA EL DESPERTAR.
 
En este artículo vamos a añadir una colección de videos y música cuyo propósito es que nos acerquen a lo que verdaderamente somos. ¡SE AGRADECEN SUGERENCIAS!.
 
Iniciamos el post con este mantra llamado "Maha Mrityunjaya mantra for Healing Hein Braat". Lo escuché en la introducción de la entrevista a Marcel Messing sobre "La llamada al despertar". Me llegó directo al corazón (en sentido literal). Ideal para hacer meditación y escucharlo de fondo o simplemente para relajarse. Es GENIAL, GENIAL.... Tras escucharlo, nos pusimos en contacto con Bill Ryan, el periodista que entrevista a Marcel del Proyecto Avalon, para intentar que nos dijera el título de este mantra. El nos respondió gentilmente con lo que aparece más arriba. Y fijense lo que significa.
 
"El Mrityunjaya Maha es un mantra que se dice para rejuvenecer, la salud otorgar, la riqueza, una larga vida, paz, prosperidad y alegría.

El mantra es una técnica de siglos de antigüedad de una conexión a la conciencia pura y la felicidad. Conocido como el Moksha Mantra del Señor Shiva, Maha Shiva Mrityunjay evoca el interior y elimina el miedo a la muerte, una liberación del ciclo de muerte y el renacimiento”.
 
 
Hay os dejo dos de los videos que suelo colocar a mis peques antes de ir a la cama “El alfarero” y “Lo Ckakras”.
 
 
 
 
 
      El siguiente video proclama la verdadera libertad mental. Buen análisis de la sociedad de nuestros días, de nuestras limitaciones impuestas y del verdadero tesoro que se halla dentro de nosotros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
      Aunque el tema de las canalizaciones es bastante delicado, pues ¿con qué tipo de entidad contacta el canalizador?
Sin embargo, en este caso es un poco diferente. El mensaje resuena con lo que he percibido durante estos meses. Es decir, como ya os enseñaré en un próximo post, con algunas sincronicidades que tuve: la figura de Jesucristo, el corazón y el sentimiento de amor y gratitud nos salvarán en estos tiempos de locura. Jesús nos enseñó el camino. El del corazón. El corazón físico parece que es una puerta dimensional hacia nosotros mismos (según demostró científicamente Dan Winter). El sentimiento de amor y el de gratitud serían las fuerzas que abrirían esa puerta. Y el ejercicio para abrir esa puerta sería imaginarte entrando en tu corazón físico y desde ahí generar un sentimiento de gratitud. Cualquier recuerdo sirve. Gratitud hacia la fuerza que mueve el universo. hacia el Sol que produce con sus rayos la vida, hacia la Tierra que gracias a ella podemos tener esta experiencia humana. Cuando somos capaces de rememorarla o sentirla, nos inunda una energía cálida, que según el video nos protegerá ante el caos que se aproxima. En cuanto a ésto último, es bastante obvio y uno puede ver a su alrededor como una gran parte de la sociedad está empezando a enloquecer por los sucesos que están ocurriendo. Aléjense de los medios de comunicación masivos, pues están manipulados por los que todos sabemos. Por tanto centrarnos, en estos tiempos será nuestro escudo protector. En cuanto al canalizador, Tomkenyon. Para mí un genio, además de humano. Pues ha canalizado de estos seres lo Hathors, una música increíble. Parte de ellas se pueden descargar gratuitamente desde aquí. Una vez en la página de Tomkenyon, pulsa primero en la columna de la izquierda "Regalos de sonidos", y después aceptarI agree with the terms and conditions of the Listening Agreement!. se abrirá una ventana para descargar los diferentes audios y como realizar las meditaciones.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Continuará....
*
Joomla templates by a4joomla