User Rating:  / 1
PoorBest 
REFLEXIONES SOBRE LOS TIEMPOS ACTUALES Y HICK-ABRAHAM.
 
Hace unos días una amiga elogío a mi ego por el nivel de conocimientos que ella decía que tengo sobre algunos temas. Entonces reflexionas y piensas, pero como puedo saber tanto si ni siquiera sé realmente quién soy. Ésta es la verdad, que no existe una verdad, porque todo depende del punto de vista con que se mire. Pero ese punto de vista depende de la creencia que tengas sobre esa cosas y esa creencia se forja con los pensamientos y sentimientos asociados, que hemos ido almacenando en relación con el hecho. Por tanto, si cambiamos los pensamientos, cambiamos las creencias y a su vez el punto de vista. Y esto nos lleva a la conclusión que nuestro mundo es literalmente una ilusión producida por nuestro cerebro. En este punto, acaricio y me apoyo, como si de un cayado se tratara, en la frase de Sócrates. Sólo sé que no sé nada. ¡Qué genio tan grande!, él sí era un sabio. Cuantas creencias tengo que no son mías y que la sociedad ha impuesto en mi cerebro.
Así pues me coloco el "hábito de monje" y a trabajar. He leído infinidad de métodos para el desarrollo espiritual, desde sonidos sanadores, cuencos tibetanos, frecuencias solfeggios, hemi-sync, ....... hasta imágenes, videos, y ejercicios de meditación de todo tipo. Llegado a este punto he decidido aparcarlo a un lado y comenzar desde cero dejando que la intuición elija el camino. En mi humilde opinión, internet ha permitido grandes avances al ser humano, pero existe un problema y es una cuestión de energías y de otra dimensión. Como de la 4ª dimensión no sé nada, tengo que enfocarme y analizar lo que siento en ésta 3ª dimensión, o dimensión ilusoria ( ya no podemos hablar de dimensión real, como hemos comentado más arriba). Siento que sí está pasando algo, que las cosas están sucediendo muy rápidamente y que algún tipo de energía de alta vibración comienza a desplegarse en el planeta. Pruebas de ello lo encontramos en la necesidad de cambio que aflora en el ambiente. Por un lado la temática espiritual está multiplicándose por días (foros, blogs, streaming, chat....). Los cursos sobre desarrollo espiritual están por todos lados. Hay una predisposición de las personas y a la vez un interés mayor por todos estos temas. Y por otro lado los levantamientos sobre le viejo paradigma de miedo y dominación que se esfuma, auque algunos todavía se sigan aferrando. Parece que algo en nosotros se ha encendido y el mundo de injusticia, miedo y todas las barbaridades que vemos no nos interesa. Si tuvieramos que establecer un gráfico de la revelación del amor que está naciendo se podría seguir a través de los cursos de Suzanne Powell. Hace 4 meses el aforo para los cursos de Suzanne rondaba las 120 personas. La cosa ha ido subiendo por días. Cuando surgió nuestro curso en Cádiz a nuestra amiga le parecía muchísimo 180 personas. El último curso tiene un aforo para 650 personas. En sólo 4 meses se han multiplicado sus cursos por toda España y por el extranjero. Eso denota que existe un espíritu de cambio real.
 
Sin embargo, quiero exponer la sensación que tengo sobre algunos blogs y web de conspiración . He aprendido muchísimo sobre todo lo referente a la conspiración y de hecho me ha ayudado a salir del sueño de lo que algunos denominan la Matix. Cuando unes las piezas el puzzle se completa y entiendes perfectamente como funciona el mundo. No obstante, vuelvo a insistir, desde mi humilde opinión ( en realidad es como si el artículo me lo escribiera a mí mismo), creo que esta información es necesaria, pero hay que saber cortar. Según he estado observando últimamente en varios videos, sin conexión aparentes unos con otros, y como dice kavassilas la cospiración más grande es la que no se ve. Basta con que estés bien, en paz, para que surja un problema, circunstancia, etc.. que te saque de ese estado de tranquilidad. Empiezo a creer que sí que exiten dos fuerzas: la de la luz, el amor y todo lo relacionado con un estado de paz, relajación, serenidad.... y la parte contraria ( no la coloco para no atraerlo). Así pues, la falta de amor gobernaría el mundo y por eso encontramos tantas cosas no humanas en nuestra sociedad, comenzando por la tv y terminando por la alimentación. Ahí las páginas sobre conspiración, tipo rafapal, trinity a tierra, el mundo con mis ojos, y otras, estaría contando la encarnación de esa energía que no conoce la luz y el amor. Pero como decía más arriba, hay que saber cortar. Una vez que conoces como va el mundo, y les digo que hay que estudiar e investigar mucho para saberlo, lo mejor es dejar de enfocarte en estos blogs o por lo menos eludir ciertos tipos de informaciones que te bajan las energías y centrarte en el único objetivo que es conocerse a sí mismo, amarse a uno mismo para poder amar a los demás, como el mismo Jesús decía. Ese es el motivo por el que estos blos de conspiración se permiten. Porque sobre lo que hablan es lo que atraen y a los señores que manejan los hilos les interesan que se siga produciendo la energía de la destrucción. Por eso mi consejo es no prestar atención a todo aquello que no esté basado en sentimientos puros como la empatía, el amor incondicional. El mundo sí es maravilloso si uno se concentra en aquello que nos hace ser humanos. Aquello que nos da alegría, que nos levanta cada mañana con ganas de hacer cosas, y nos llena los ojos de lágrimas por cosas simples pero bellas. Suelo utilizar una técnica cuando observo aquello que es negativo y sé de donde viene. Me paro, inspiro unas veces y me concentro en el interior de mi pecho ( chakra del corazón). Si es una persona que está fuera de sí lo mejor es enviarle amor incondicional desde el centro, podéis imaginar si queréis, una luz blanca saliendo desde vuestro pecho hacia el corazón de la otra persona. En poco tiempo la persona se tranquiliza. Pensad que esa energía negativa la atraemos y se queda pegada a nosotros.
Y para transmutarla sólo se puede hacer enviando amor incondicional. Dejo una frase que me han enviado a mi email y que resume todo esto, aunque las dos palabras despectivas las quitaría. " Nunca discutas con un imbécil o estúpido, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia". Frase sabia de toma de consciencia sobre el nivel de cada uno. Redundando sobre lo mismo: amor, amor sin límites, ese es el secreto.
 
 
La energía que se genera en este artículo es la que atraes (ley de atracción) y mira por donde encuentro a Esther Hicks hablando exactamente lo mismo que se relata en este post. Atención que no la conocía, he investigado y se trata de una canalizadora que canaliza a abraham nombre de una serie de maestroes espirituales ascendidos (aunque ya sabéis mi opinión sobre las canalizaciones, pero en este caso los mensajes resuenan con lo que aquí se ha escrito). Vamos a colocar unos videos suyos muy inspiradores.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Parece que cuando "estas conectado", descargas el mismo tipo de información.
A ver que os parecen los videos. Os prometo que no los he visto con atelación.
 
 
 
 
Éste es buenísimo, sobre el yo soy.
 
 
 
 
Sobre la percepción de sentirse bien o no.
 
 
 
 
Y ahora habla sobre Jesús, declaraciones sorprendentes.
 
 
 
 
 
También hay una buena descripción sobre Dios. Hay que empezar a cambiar el lenguaje y utilizar palabras que contengan energía positiva para atraerla.
 
 
 
 
 
 
 
 
Éste es genial sobre el sobrepeso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sobre los niños con discapacidad (autismo).
 
 
Atentos a la contestación sobre una pregunta muy profunda. Sin duda no es una respuesta de un ser humano común, hay una inteligencia muy superior detrás, por lo menos es lo que pienso.
 
 
 
Éste también es bueno, habla sobre el propósito de la vida.
 
 
 
Bueno, creo que hemos puesto un buen número de videos de Hick-Abraham. Hay muchos más en youtube. Espero que os haya gustado el post. Un afectuoso abrazo.
 
 
*
Joomla templates by a4joomla