User Rating:  / 1
PoorBest 
BIENVENIDOS A LA REALIDAD
 
Como ya hemos explicados tantas veces en esta web, vivimos en un mundo ilusorio producto de nuestras creencias mentales. Nada es lo que parece y todo depende del punto de vista con que se perciba. Muchas veces me he hecho esta pregunta. Qué mundo es más real el que ve por ejemplo una rana, un águila, un búho, un insecto, o será más real el que percibe el hombre. Pues desgraciadamente eso es lo que parece, la inconsciencia humana nos hace creernos que estamos en la cúspide de la evolución y medimos el mundo según nuestra relativa percepción. Así pues, estamos inmersos en una serie luchas de egos todos y cada uno equivocados, pues ninguno percibe la realidad tal y como es. Actualmente, me encuentro leyendo el Kybalion, libro de Hermes con varios milenios de una sabiduría tal, que aquello de que actualmente se comenta en internet y que ha servido de base para la mayoría de religiones, acoge en su seno todos o parte de los 7 principios de Hermes, los cuales actualmente, la ciencia bucea torpemente en su comprensión. Si observamos a la naturaleza, veremos como muchos de los expuestos más abajo, se perciben y se corresponden fácilmente. Veréis también como la mayoría de videos, en youtube, vimeo, u otros, sobre temática espiritual, new age, el despertar... están basados directa o indirectamente en este libro.
Recomendamos la compra de este libro. El Kybalion. Los tres iniciados. El siguiente framento está extraído del mismo:
 
"Los principios de la verdad son siete: el que comprende esto perfectamente, posee la clave mágica ante la Cual todas las puertas del Templo se abrirán de par en par".


I. EL PRINCIPIO DEL MENTALISMO

"El TODO es Mente; el universo es mental".


II. - EL PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA

"Como arriba es abajo, como abajo es arriba".


III. - EL PRINCIPIO DE VIBRACION

"Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra".
  1. - EL PRINCIPIO DE LA POLARIDAD

    "Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son semi verdades todas las paradojas pueden reconciliarse".


    V. - EL PRINCIPIO DEL RITMO

    "Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación".


    VI. - EL PRINCIPIO DE CAUSA Y EFECTO

    "Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley".


    VII. - EL PRINCIPIO DE GENERACION

    "La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos.".
    Dejamos a continuación una serie de libros relacionados con el tema.
 
 
 
Y ahora la peli "El Guerrero Pacífico". Merece la pena verla varias veces.
 
 
 
      La ciencia confirma aquello que desde hace miles de años los místicos sabían. Para la ciencia acual existen 11 dimensiones. Aunque alguno ya conocerá mi opinión sobre la ciencia, es decir que no delego mi fe en ella, pues lo que hoy en día es una ley inmutable mañana aparece una nueva teoría y la desmonta, la verdad es que con la nueva teoría de cuerdas los videos de Kavassilas o Marcel Messing, que hablan de manipulación interdimensional, ya no parecen tan disparatados. Vean el siguiente video y opinen por ustedes mismos.
 
 
 
      He visto tres veces esta charla de George Kavassilas y he decidido subirlo a esta página. El contenido es duro, duro, duro para nuestras creencias. No puedo en este caso dar credibilidad, ni tampoco negarla. Lo que sí me ha llamado poderosamente la atención es el punto de vista que señala George en cuanto al descubrimiento de quienes somos. Últimamente, me "está llegando", buscar hacia adentro, el Cristo interior. Y como suelo seguir últimamente estas intuiciones, tendré que experiemtar lo que comenta Kavassilas o Drunvalo Melkizedek, buscar dentro del corazón. Vuelvo a insistir que lo que a continuación van a presenciar, parece de locos, pero hay "algo" que aunque no se crea a primera instancia no sabemos si en un futuro cercano puede servirnos. Que cada uno opine.
 
 
 
 
 
 
   Bill Ryan, del proyecto Avalon, entrevista a Macel Messing. Hace unos mese hablé de esta entrevista pero no puse el link por algunas cuestiones que aparecen en el video. El tiempo se acaba y es el momento  para despertar de lo que hay, después de la pompa social en la estamos inmersos. Atención que este hombre que comenta aspectos parecidos de alguna manera a lo que nos hablaba George Kavassilas en el video anterior. Si es verdad o no, sólo lo podremos saber cuando lo descubramos por nosotros mismos a través de la meditación, oración, mantras... enfocados hacia nuestro interior, por si acaso. La canción del comienzo es espectacular, pureza e introspección.
 
 
 
 

      Ahí tenéis otro video que explica como la realidad que vemos con nuestros ojos es una ilusión de nuestro magnífico cerebro (engaño para poder manejarnos en esta dimensión).

 


 

     Aunque antes de haber realizado el curso con Suzanne Powell, ya notaba que la intuición se me estaba despertando de alguna forma. Ahora, parece que la activación que tuvimos durante ambos niveles la haya incrementado. El hecho es que ayer "haciendo un poco de "zapping internauta" por youtube. Veo en las miniaturas de videos esta entrevista.
Desde el primer momento resonaba con la cara de Emilio Carrillo. Luego fui viendo otros videos por encima, y justo antes de decidir entrar en el reino del sueño. Nuevamente busco la entrevista y pulso directamente sobre el video nº 2. Cual fue mi sorpresa que habla precisamente de aquello que estamos comentando últimamente en nuestro blog.
 
     En la linea de lo que nos comenta Emilio, un ejercicio de desarrollo de la intuición que estoy haciendo últimamente cuando entro en un supermercado ( me lo tomo como a juego ya que no me agradan las grandes superficies), es intentar encontrar un artículo guiándote por sensaciones sutiles. En primer, lugar piensas en ese artículo y luego tratas de confiar en alguna sensación que te guíe hacia una dirección. En mi caso, como me ocurrió el último día, estaba buscando la sección de las harinas. Entonces sentí una especie de calor entre el hombro y el antebrazo derecho. Me giro, y justo enfrente se encontraba lo que buscaba. Os aseguro que no es casualidad, pues ya me ha ocurrido muchas veces. El truco es esperar una sensación física hacia una dirección. En casa he jugado con los niños a ocultar objetos, y colocando las palmas de las manos hacia el frente a modo de antenas, y con el mismo procedimientos, he logrado encontrarlos. Pienso que tenenmos unas capacidades increíbles que ahora es el momento de comenzar a desarrollar. Os dejo la entrevista. Fenomenal trabajo del equipo de la Caja de Pandora.
 
 
 



 
 



*
Joomla templates by a4joomla