User Rating:  / 3
PoorBest 

 

Mis sincronías con Jesucristo.

 

      Comienzo este post dando las gracias, todavía a no se a qué o a quién, pero aunque no consiga verlo sé que me guía. Aquellos que siguen este blog, ya sabrán las sincronicidades que he tenido con la figura de Jesús. Os puedo asegurar que si hubiera elegido a otro maestro, me hubiera declinado hacia algún santo indú, chino, japonés u orienta.. Pero cuando he pedido saber quién es mi guía, siempre, y como si de un torrente de sincronicidades se tratara, ha aparecido Jesús. En este artículo intentaré resumir todo este tipo de sincronicidades. Por favor, lo que aquí relato no tiene nada que ver con ningún tipo de religión, secta o enseñanza. Sólo es experiencia personal. No sé hacia quien va dirigido. Pero, ahí queda.

 

      Cada vez que he llegado a un estado de meditación medio profundo. He visto la figura de Jesús. Unas veces con túnica blanca y otras en la cruz. Os puedo jurar que nunca he venerado a este maestro, aunque culturalmente me he criado en torno a la religión católica. Todo lo referente a la religión la he tratado de evitar y tanto las misas como los rezos me aburrían me daban sueño. Así que jamás pensé que tan emblemática figura sería mi guía. Cada día lo tengo más claro, así que comencemos pues.

 

      Nunca creí en la versión petrificada que mostraba la iglesia de Jesús. Como un salvador, alguien poderoso superior a los demás e hijo único de Dios y sobre todo concebido de tan sobrenatural maneral. Después de renegar de todo adoctrinamiento. Con 17 años comencé a estudiar las enseñanzas espirituales de oriente. Llegó un momento en el que estaba hastiado de conceptos, sabiduría espiritual.... Notaba que los mismos no me ayudaban a avanzar espiritualmente. Sólo hacían incrementar mi ego espiritual.

 

      La verdad, es que toda esta búsqueda sirvió para ir purgándome de una infancia un poco dura que me habían causado problemas de autoestima. Ahora mirando hacia atrás todo cuadra y todo este proceso ha sido necesario para llevarme al punto en el que me encuentro en estos momentos. Pareciera como si este puzzle ya estuviera diseñado antes de nacer. Gracias a Suzanne, maestra que ha llegado a mi vida en el momento exacto. Sabemos que nosotros elegimos a nuestra madre. Con este dato, de alguna forma intuyo que todo eso que iba a pasarme lo sabía antes de nacer. ¿Cómo lo sé?, pues porque todo encaja de manera perfecta. Me crié en una familia donde no se desarrollaba de manera natural el afecto. De ahí mis problemas afectividad y mi incapacidad para sentir. Ahora sí puedo decir que mi chackra corazón estaba completamente bloqueado y mi vida se regía de manera fría por mi hemisferio izquierdo.¡Qué manera más inteligente de conocer lo que es el amor de corazón aprendiendolo a través de su ausencia!. No recuerdo la última vez que lloré. Ni siquiera por la muerte de mis seres queridos. Sé que es un problema de educación, ya saben, los niños que lloran son unos..... Y claro te educan sin sensibilidad y de mayor te es implosible expresar tus sentimientos. Así que con estos devenires llegamos a principios del 2010. Cuando por necesidad comienzo a pedir saber quien es mi guía. Entoces en el transcurso de pocos meses comienzan las sincronicidades. Haciendo meditación, comienzo a ver a Jesús unas veces en la cruz y otras con túnica. Iba conduciendo por la autovía de vuelta del trabajo y un camión pasa por delante con la imagen de virgen con el niño. Fue el momento en que apareció la imagen de Jesús en los crop circles. El mismo día que un compañero dejó una cinta cassets con un único nombre, Jesús.

 

 

      En esos momentos, las sincronicidades eran impresionante y muy numerosas señalando hacia el mismo destino, en un espacio de tiempo muy reducido. Entonces es cuando aparece uno de los cursos de José Luis Parise sobre la enseñanza de Jesús el 18 de diciembre de 2010, fecha en la que conocí a mi mujer y día en el que nació mi amigo Gero, muy creyente en la figura del gran maestro de maestros. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo a lo que entonces ocurrió con dicho curso. José Luis Parise, Genio de la magia.

 

      Desde entonces, mi imagen "eclesiástica" de Cristo cambió por completo. Ahora lo siento cada vez más cerca de mí de forma especial como algo indescriptible. No como un salvador, sino más bien como un maestro, alguién o algo que nos muestra el camino para estos tiempos. Pero no desvelemos todavía el final.

 

      La imagen de arriba, pertenece a un cuadro que mi Suegra tenía en su casa. Hace algunos años, tuve un experiencia especial con ese cuadro (una vidente amiga de la familia me comentó que Jesús en ese cuadro parecía que quería hablarme, después de pasar una mala racha). Inmediatamente le pedía, el cuadro a la madre de mi mujer, sin saber por qué, pues como ya he comentado no soy muy religioso que digamos. Por tanto, la imagen ha estado en los rincones perdidos de mi casa, hasta hace un año que tras estas experiencias decidí colocarlo junto a mi cama para ver que quería decir. La imagen se centra en el corazón, investigué un poco y descubrí algunos datos interesantes que ha contiuación explicamos. En estos videos de Dan Winter se explica perfectamente la importancia electromagnética de este órgano. Primer punto de partida: el corazón no es una simple bomba, como se cree.

 

 

      Cuando descubrí a Drunvalo Melchicedek, sobre todo gracias a su libro viviendo desde el corazón, parte del misterio de dicha imagen se desveló. El corazón podría ser un puerta dimensional. He realizado algunas veces las meditaciones que propone Drunvalo, aunque sin éxito. "Viviendo desde el corazón".

 

      También algunas charlas desde la fundación Soliris ayudaron a vislumbrar el mensaje oculto. La Tierra está rodeada por un campo electromagnético que es afectado por las emociones humanas. Incluso se pueden medir y monitorear.

Aquí os dejo un video y unos enlaces muy interesantes sobre el tema.

 

 

http://www.glcoherence.org/

http://noosphere.princeton.edu/ (generadores de azar).

 

 

      Otra cuestión importante sería la fluctuación del espacio tiempo. Ya Albert Einstein explicó, como en teoría, el espacio/tiempo podría doblarse variando la velocidad.

 

      Entonces mirándolo desde todas estas perspectivas podemos extraer algunas conclusiones (particulares, claro).

 

      En primer lugar Jesús, que luego se convertió en Jesús + Cristo (Jesucristo). Es decir Jesús junto con un estado de conciencia, Cristo. Era un ser multidimensional, por tanto, los mensajes no estaban dirigidos a los seres de su tiempo, sino a los de ahora. 2000 años en tiempo cósmico es un abrir y cerrar de ojos. Entonces posiblemente Jesús en sus meditaciones, como explica Parise, realizaba estos viajes dimensionales y sabía de la importancia sobre su vida, enseñanzas y como lo tenía que llevar a cabo. Jesús logró saltarse toda la manipulación de sus palabras, que luego harían las distintas religiones. Mirar al final de este video. Coincide con lo que comentamos (y lo encontré días después de escribir estas líneas).

 

 

En mi opinión, El mensaje de Cristo es claro, la segunda venida no será física sino a nivel espiritual, escuchen este audiolibro. Esta energía Crística, frecuencia de alta vibración, según algunas fuentes, podría coincidir con la radiación electromagnética que parece que se acerca a la Tierra proveniente del centro de la Galaxia. Si es así, y como ya mencionamos más arriba, todas las culturas antiguas lo dijeron. Se acerca el cambio de consciencia. Ésta podría venir de la mano de esta radiación, junto con el final del ciclo galáctico de 25.OOO años, como pronosticaron los Mayas. Así pues ,el papel del corazón sería fundamental, pues se trataría de una especie conmutador que ayudaría a acoplar esta vibración con la personal de cada uno y por consiguiente supondría la apertura de la glándula pineal, el cambio del ADN y el aumento de las capacidades psíquicas/espirituales y entonces es cuando entra en juego la figura de Jesucrito. ¡Qué tiene que ver con todo esto!. El amor, la bondad y los sentimiento puros, elevan la vibración del campo electromagnético del ser humano. Algo dentro de mí, me pide urgentemente que medite, que serene mi mente, que búsque el recogimiento interior. Siento que el año que viene será decisivo en cuanto al acople con dicha energía fotónica y que realmente aquel que es se manifestará en los corazones humanos. Internet se está convirtiendo últimamente en un enjambre de noticias contradictorias. Ya lo muestra "el cuadro", el camino es el corazón. La intuición personal, nos guiará hacia el próximo nivel. Últimamente, aquello que está ahí y no veo pero que sí siento, nos está haciendo guiños. No os lo podéis creer el número de regalos que estamos recibiendo últimamente: Libros, comida ecológica, el dinero y mucho cariño. Es como si nos dijeran que estemos tranquilos, que no nos faltará de nada y que sigamos por este camino. Me consta que a muchos de los que seguís este blog os está pasando lo mismo. y que todo lo que cuento sobre mis experiencias espirituales, en este rinconcito cibernético, también lo estáis sintiendo. Realmente vamos por fin a vivir la maravilla de la ascensión.

 

      Y ahora le toca el turno a esta especie de mandala.

 

      En realidad es un plato de artesanía y lo encontramos de una manera increíble que ahora os relato. Resulta que durante las mismas fechas, compramos unos de los discos de hemi-sync. El cual era una meditación guiada que hacía conectar con tu intuición. Peron como siempre, parece que hay en mí una especie de bloqueo que me impide llegar a mi mismo. Mientras escribo estas líneas pienso si no será que ese guía interior cierre las puertas que no son apropiadas para mi evolución espiritual, pero continuemos. Esa meditación la realizamos, un servidor y mi querida esposa, Pilar. Ella que posee una intuición y sensibilidad asombrosa y precisamente fue durante su meditación donde vio una serie de mandalas en forma de platos. La cosa se quedó ahí hasta que un día escuchó una voz dentro de sí que le dijo que fuera a buscar dicho mandala a la Cartuja. Nosotros vivimos en Jerez de la Frontera y muy cerca se encuentra el monasterio de La Cartuja en el que se encuentran en la actualidad un grupo de la congregación de las Monjas de Belén. La cuestión es que sabíamos que teníamos que ir, pero para ser sincero no pensábamos que ibamos a encontrar un mandala en un monasterio de monjas. Todo se quedó así hasta que un buen día, era sábado, no sé muy bien hacia donde teníamos pensado ir pero en un instante mientras conducía, "me viene" que teníamos que ir al monasterio. Di media vuelta con el coche y nos acercamos a ver que encontrábamos. Dichosa aventura, no, ésto se está pareciendo más a una novela que a un post, ja, ja, ja. Bueno, vamos a centrarnos.

 

      Si no sois de la zona o algún día visitáis Jerez, os recomiendo encarecidamente que visitéis esta verdadera joya de la arquitectura, es muy famosa. Tras aparcar el coche entramos a la tienda de Souvenirs y allí encontrarmos una serie de platos que se parecían mucho a aquella imagen que estábamos buscando. La cuestión es que como mis niños estaban tan pesados y corría peligro la artesanía de barro del local, decidí sacarlos fuera. Estando sentado en uno de los bancos me llama la atención una monjas de aspecto joven que estaba hablando con unos señores que había llegado en un vehículo todoterreno. Bueno, entre distracciones, algún que otro llanto de uno de mis chicos y un simpático perro bodegero que estaba soportando el calor del verano, escucho la voz de mi mujer que me llama para que entrar nuevamente a la tienda. Dentro encuento a la monja de antes, que no sé como había entrado pues nosotros nos encontrábamos en la puerta, hablando con mi mujer y me cuenta las cosas de artesanía que hacían. Por lo visto Pilar, había hablado con dicha hermana para encargarle el famoso plato. Claro ya no podía más y le cuento a la hermana todo lo que os he escrito antes. Sabéis que me contó. Entre sonrisitas me dijo que ese mandala o figura era lo que ellas veían cuando entraban en meditación/oración y que cada punto que se repetía era el nombre de Jesús. ¿Qué os parece?, entonces no me lo podía creer, ésto ya era el remate. El plato lo recibimos a los 7 meses. Y lo colgamos en nuestra casa.

 

      Como conclusión, os diría que para quien les escribe Jesucristo representa el cambio de Era, donde la vibración que reinará será la del corazón. En cada uno está el recibirla de una manera u otra. Dentro de cada uno se encuentra la semilla del ser espiritual que desea nacer. Una cosa es clara, cada uno de nosotros tiene la resposabilidad de cambiar este mundo y ha de hacerse desde lo individual hacia lo colectivo. El paraíso es un estado de consciencia que aparecerá cuando estemos preparado aquí y ahora. ¡¡¡¡El paraiso es la Tierra!!!!, sólo que lo ignoramos. Recordemos quiénes somos y el reino de la luz aparecerá.

 

10/04/2012

 

       Llevo años buscando y buscando sobre espiritualidad y desarrollo personal. En estos años toda esa búsqueda comienza a dar sus frutos. Sobre todo porque la vida es mucho más simple de lo que nosotros pensamos. Mi confluencia me ha llevado hacia las enseñanzas de Cristo (pero no el evangelio que ha propuesto la iglesia). Hemos sido educados para que esperar a que alguien nos solucione nuestros problemas, llámese estado, ciencia, religión, ets, hermanos mayores, seres ascendidos. J. L. Parise, gracias a su gran estudio sobre Jesucristo, se acerca hacia la gran responsabilidad  de cambiar nuestro mundo cambiándote primero  a ti mismo, lo mismo que dijo Gandhi. Gustavo García propone autoanalizarnos, tomar consciencia de nuestros pensamientos, cambiarlos asertivamente, buscar aquello que nos hace feliz y transcender aquello que nos debilita y nos sumerge en la tristeza, inhumanidad.... precisamente este enfoque nos empodera y no nos hace caer en la trampa new age de esperar a un salvador. Hasta ayer este hombre de apariencia humilde era un desconocido para un servidor, nada más comenzar con el esquema de sus 4 palabras principales para desarrollar nuestra consciencia me vino la imagen del Jesús según el prisma de Parise (aunque su método de la magia me parece un poco rígido y siempre necesita la intervención del "maestro" por lo cual nos hace ser dependientes). Lo que más me ha llamado la atención ha sido la simplicidad y la ecuánime mezcla diferentes enseñanzas (hablo de las que conozco, a medio caballo entre el Zen y las enseñanzas de Jesús). Os lo recomiendo a todos.
 

 

  
 
 
Pd.: La conferencia comienza a partir del minuto 9, los minutos anteriores son un previo de Gustavo.

 

      Un fuerte abrazo de corazón a tod@s. Fran.

Joomla templates by a4joomla