User Rating:  / 1
PoorBest 

¿Qué pasará el 21 de diciembre del 2012?.

 

 

      Con este post pretendemos recoger una colección de videos referentes a la fecha final del calendario maya. Mucho se está especulando sobre lo que pasará después de este profético día. Hay de todo y la fuente de manipulación por excelencia, la tv y "la fábrica de sueños", tratan de ofrecer una imagen catastrófica de tal día. Iremos recogiendo y comentando aquellos videos con los que resonamos y os contaremos anéctodas y sincronicidades sobre los mismos. Por tanto, dejaremos abierto indefinidamente el post, ¡hasta tal fecha, claro!.

 

      Aurtoridad del consejo de ancianos maya de Guatemala envía un mensaje alentador y positivo sobre el 21 de diciembre de este año.

 

 

Pd.: Compro un libro para regalarlo y me regalan este video positivo. Ahora un servidor os lo regala a vosotros. Al final todo se convierte en un flujo de dar y recibir. ¡Maravillo mundo éste!.

 

      Parece que últimamente estoy un poco más enfocado hacia el terreno espiritual. Mi cuerpo me pide hacer más meditación. De eso va parte de la siguiente entrevista de Yohanan Díaz a Andreas Veitzner. Me lo envió un buen un amigo, pero hasta ahora no lo había visto. Como últimamente me ocurre cada cosa llega en su momento. Ahí os lo dejo.

Pd.: Sí Álvaro tenías razón, es ¡¡¡muy bueno!!!.

 

 

      Otra joya es esta entrevista al Dr. Angel Luis Fernández para el Programa "Tiempo en Familia" de la Dra. Josefina Luna, sobre las singularidades astronómicas del 2012, las profecías mayas, lo que saben las comunidades indígenas. Es importante que al Dr. Ángel Luis, lo conocíamos de su canal de youtube a1television, incluso estamos suscritos a él. Bajo nuestro punto de vista los videos del mismo tienen una puesta en escena un poco efectista, con ligero toque paranormal y de ritmo lento. En un primer momento, nos recordaban a los tipos de programas televisivos de videncia en directo. Sin embargo, tras esta entrevista, os aseguramos que hemos cambiado de opinión. Llegar a decir que es lo mejor sobre el tema que nos ocupa que hemos escuchado no sirve de nada, pues como últimamente está ocurriendo, descubrimos otro video o entrevista que supera al anterior, así pués mejor que opinéis vosotros.

 

      En el primero comenta: todo el tema astronómico, el ciclo galáctico, el cinturón fotónico, la subida de la Frecuencia Schumann y como nos afecta a nosotros y a la Tierra, los mayas y su desarrollo técnico y los cambios visibles a nuestro alrededor.

 

 

      Continúa con los cambios que aparecerán en los próximos meses, el desarrollo de las capacidades psíquicas, la caída de paradigmas, la contaminación en todos los sentidos, la mejora de la alimentación (el caballo de batalla de esta web), la conciencia de la Tierra, cómo afectan estos cambios a nivel psicológico, física y espiritual, el cambio de dimensión basado en la frecuencia de vibración, la aceleración del tiempo (seguro que vosotros también lo estáis sintiendo), la perdida de los miedos...

 

 

      En el último video comenta nuevamente los cambios físicos, hace alusión a las sincronicidades que últimamente estamos sintiendo, el desarrollo de las facultades psíquicas, la intuición, la ausencia de miedo, el flujo de migraciones futuras derivadas de los cambios Terrestres que están por venir, entre otras.

 

      Me ha gustado mucho este video de Dr. Oscoy. Llegué a él a través de una sincronicidad, así que el documental es para vosotr@s. ¡ Llenito de sabiduría y relajación!. Si seguís este blog os vay a dar cuenta como a partir del minuto 13: 30, habla de la puerta dimensional que está situada en el corazón. Exactamente lo mismo que os conté hace un mes en el artículo de "Mis sincronías con Jesús". ¡ Veis todos estamos conectados y esa información de otro nivel empezamos ahora a poder descargarla!. Os dejo con el video. ¡¡¡Muy recomendable!!!.

 


      Decir que existen personas extraordinarias en la Tierra no es ningún mito. Algunos vienen con capacidades ya desarrolladas o activadas, que sirven para evolucionar al resto de seres. Una de ella es Inelia Benz. Resueno personalmente con ella y me transmite mucha calma y energía. Os dejo unas entrevistas en español de Inelia. ¡¡Para no perdérselas!!.

 

 

 

 

 

 

 

 

Joomla templates by a4joomla