User Rating:  / 1
PoorBest 

CHEMTRAILS. ¡¡¡SOS NOS FUMIGAN!!!.


     Nuestra intención nos es crear un blog con tendencia conspiranoico, pero la evidencia es clara. Vamos a mostrar algunos videos que demuestran que nos están fumigando desde el cielo. No voy hacer una exposición de los que son los chemtrails, pues en internet hay muchísima información. Trataré de ir al grano y exponer las evidencias una tras otra. Amigos y amigas de esta web, tenemos que luchar por nuestro planeta y no podemos seguir mirando hacia otro lado. Hay que comenzar a inundar los correos y las redes sociales con noticias como ésta para que la opinión pública sirva de algo y ¡podamos parar ésto!.  

     Los chemtrails serían las estelas químicas dejadas por los aviones, que no son de pasajeros. No sabemos con qué proposito, pero atendiendo a varios análisis en distintos paises parece que están arrojando metales pesados como el aluminio, bario y estroncio, además de diversas sustancias químicas. Evidentemente todo esta basura pasa a la tierra el agua y finalmente a los alimentos.

     Los primeros en reconocerlo públicamente han sido los alemanes. Los militares de este país han reconocido utilizarlo para modificar el clima y evitar a los radares con los metales pesados. Aquí os dejo el enlace del blog de "El mundo con mis ojos".

     El gobierno español nos miente a través de los noticieros. ¿Los presentadores lo hacen a drede?, ¿están con miedo?, ¿pagados para decir lo contrario? o son tan zoquetes que no son capaces de mirar al cielo y ver lo sospechozo de todo ésto. Observar como el presentador se pone nervioso cuando comienza a mentir sobre el tema.
Fijaros la muecas y el pestañeo de sus ojos a partir del segundo 49.



    En noticias 4 sí se habló del tema, aunque claro desinformando. Mirad cómo el tal Mitoa da una versión errónea, pues amigo, no descargan combustible en el aire ya que son aviones militares, no civiles.



      El prestigioso Canal de Historia lo ha expuesto. Los chemtrails serían parte de la tecnología militar unida a las antenas del proyecto HAARP, para la manipulación climática. Mira el siguiente video (en el botón cc tenéis la traducción automática).



      Éste es uno de los videos que demuestra la fumigaciones controladas. A ver quién me dice que eso es la condensación de vapor producto de los motores, ja, ja,ja. ¡Qué pasa!. ¿Paran los motores en pleno vuelo por diversión?.


      
      Y así es el interior de esos aviones.




      Y os podría colocar cientos de videos, pero creo que el que esté interesado puede indagar más en youtube.

      Ahora vamos a la madre del cordero, lo ideal es parar esta demencia militar desde la opinión pública. Aquí os dejo un link para intentar que el señor presidente del gobierno español se pronuncie sobre el tema, pulsar aquí.

     Otra solución serían los orgonites. Os dejo información en este link, pulsa aquí.  Os recomiendo que no lo compréis por internet, pues la mayoría no funcionan, lo decimos por experiencia propia, después de gastarnos 90 euros en orgonites. Dentro de poco subiremos un video nuestro sobre cómo hacerlo con garantías de que funcionen y además gratis. Son superbaratos, decoran muchísimo y llenan el espacio de iones negativos. Además, parecen que ayudan a eliminar los chemtrail y atraer las nubes de lluvia.

      Dejamos el post abierto y seguiremos subiendo más información.

*
Joomla templates by a4joomla