User Rating:  / 2
PoorBest 

 

La nueva Era del Amor ha comenzado.
 
      Hace algún tiempo que no escribía ningún post sobre temas espirituales. Los seguidores más veteranos sabrán que el comienzo de esta web giraba a medio camino entre temas espirituales y recetas de cocinas. Sin embargo, con las aportaciones de Pilar el trabajo se ha multiplicado muchísimo y nos hemos centrado especialmente en sus recetas. Digamos que desde hace un año hemos abierto otro frente; despertar la consciencia sobre los aditivos químicos incluidos en la cosmética comercial y su repercusión negativa en nuestro organismo. La moraleja sería "hazte tus propias cremas, cosmético... y así obligas a la industria a cambiar”. De hecho durante este año por ese aumento de la conciencia a nivel general hemos visto como poco a poco nos estaban introduciendo nuevos productos ecológicos y en algunos casos retirando sustancias nocivas como el aluminium chlorydrathe en los desodorantes.  
 
       No obstante, nos centraremos en esta ocasión en el cambio de Era a partir de la fecha profetizada por los mayas (21 de diciembre de 2012). Muchos dirán que no pasó nada, pero es ahora cuando tenemos claro de que va este cambio de Era. El cambio es interno, personal y progresivo. Las dos semanas anteriores a esta fecha fueron una especie de montaña rusa, donde en unas ocasiones parecías que tocabas el cielo y acto seguido te encontrabas por los suelos. Sin embargo, el día anterior, es decir el día 20,  se convirtió en toda una explosión de amor, compasión y unidad con los demás, que sí te daban la impresión de que estabas viviendo en "otro mundo". Es increíble como la voluntad de ayudar y entrega genera una onda de amor que no puede compararse con nada. Para un servidor la "nueva onda" se siente como la entrega que hace que recibas. 
 
      El colofón más espectacular vino por la noche cuando nos da por ver el siguiente video que os mostramos más abajo y descubro como las técnicas que utiliza José son las mismas que aprendí hace quince años en un curso sobre memoria, aprendizaje y desarrollo mental. Realmente fue como estar ¡¡¡en otra dimensión!!!. En este video se reunían una serie de sincronicidades tan impresionantes que no sabía si llorar, reír o gritar de alegría. Estaban relacionadas con un tema que semanas anteriores me tenía preocupado. Por otra parte, solucionaba otra necesidad que había pedido al universo, la de ayudar un poco más a las personas que nos rodean. Entenderéis esta cuestión cuando veáis el video. Por último, cuando él fue a decir el nombre de sus ayudantes para liberar a  los "negativos" o entes del bajo astral que se pegan  al aura, ya sabía de quienes se trataban.   Estamos siendo dirigidos y ayudados por alguien o algo de una inteligencia perfecta. Aunque la afirmación pueda presentar cierta connotación religiosa, lo cierto es que en estos momentos de mi vida no me interesan las creencias ni las religiones sino las experiencias que he relatado en este blog durante los últimos cuatro años. Lo único que sé es que el ser conocido como Jesús me está dirigiendo o guiando en esta experiencia corpórea y algo me dice que este post puede ayudar a más de una persona. La cuestión es que cuando comienzas a estar abierto a las sincronicidades esa inteligencia que está ahí pero que no percibimos con nuestros sentidos comienza a "hablarte" a través de las mismas. Simplemente es perfecto, pues la manera de comunicación a través de hechos y no de ideas hace que el mensaje sea directo y evitar así las malas interpretaciones por nuestras creencias mentales.  Ahora entiendo que el proceso consiste en dejarte llevar por esa Consciencia Divina y Perfecta que puede utilizar cualquier medio o forma para conducirnos a lo verdaderamente importante, saber quiénes somos para así descubir que todos somos uno en el uno. 
 
    A continuación os dejo estas recomendaciones a modo de regalo de Navidad.
 
1º Película Conversaciones con Dios. Muy humana y apropiada para estas fechas. Basada en la vida de Neale Donald Walsh.
 
 
 
2º El Testamento de las tres Marías. Libro de Daniel Meurois-Givaudan. El cual es un verdadero canto del amor del ser más impresionante que habitó las tierras de Galilea hace dos milenios. Contado por boca de 3 de sus alumnas más destacadas, el libro te sumerge en el Jesús humano, el Gran Maestro y en su verdadera enseñanza que trasciende a cualquier religión. Os lo recomiendo de todo corazón pues es de los libros más bonitos, sencillos y a la vez profundos que he leído. Os dejo el enlace de la editorial, pues no es posible adquirirlo en formato electrónico. 
 
 
3º  Y ahora los videos sobre los que hablamos más arriba. En ellos se describe una técnica sencilla pero a la vez práctica para realizar una limpieza energética. La técnica está inspirada en una de las partes del Método Silva de control mental, en concreto la construcción del laboratorio mental y la colaboración con sus ayudantes. En la primera parte se hablan aspectos importantes de dicha técnica y la segunda se lleva a la práctica la misma. 
 
 
 
 
4º Por último, y para que veáis la cantidad de sincronías que tengo con tal ilustre figura, os dejo este otro post donde hablo más profundamente sobre este tema de Jesucristo. 
 
 
 
Pd.: Os dejo los enlaces para no saturar la web. Gracias. 
 
 
Pd.: No sé si será una sugestión personal pero parece como si el Sol o la luz que emitiera fuera un poco mayor desde ayer día 21. Me gustaría escuchar vuestra opinión sobre ésto en Facebook.  
 
*
Joomla templates by a4joomla