Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
JOSÉ LUIS PARISE: GENIO DE LA MAGIA.
 
 
 
Este artículo va dedicado a todas aquellas personas que buscan incansablemente el desarrollo espiritual y se encuentran con un mar de métodos caminos, enseñanzas, maestros y nada de eso funciona.
 
José L. Parise, es uno de esos infatigables buscadores de la verdad espiritual. Es psicologo, psicoanalista , investigador, maestro y conferenciante internacional. Según nos cuenta en el video, ha estudiado a la mayoría de los seres iluminados como Jesús, Buda, Krisna, la mayoría de libros sagrados, física cuántica, liguistica y fonética, entre otras disciplinas, durante 30 años. Toda esta formación es demostrable con sólo visualizar el video y observar todo el torrente de conocimiento que despliega.
 
Todo este impresionante conocimiento queda resumido, según nos cuenta, en 11 principios o pasos con los cuales se alcanza "la magia" (magia = a experiencia espiritual).
 
Les dejo el enlace para descargar un pdf con estos 11 pasos.
 
 
 
 
Y un regalo para todo. La extraordinaria entrevista de Alish a José Luis Parise.
 
 
 
 
 
Comentarios. Según leí en un libro de Wayne Dyer, el despertar del sueño de la vida comienza cuando comienzas a ver las coincidencias y causalidades en la vida diaria. El universo conspira a favor de uno. Sólo hay que pedir y la petición estará en camino, si se hace correctamente. Recuerdo a un gran alma y genio que se cruzó en mi vida, me enseñó a pedir de esa manera y que ahora comparto con ustedes. Pide desde el corazón a quién te escuche, a quién esté ahí para ayudarte y espera atento y pacientemente la respuesta (sin poner nombres ni visualizar nada). La respuesta puede venir en unos minutos, días o años y de muchas maneras: en boca de una persona, en la radio, en la tv... Una cosa es segura, en mi caso siempre ha llegado de forma inequívoca y clara. Ésto no tiene que ver con ninguna religión, ni historias raras. Es simple y práctico. Pues bien, en una de esas peticiones, a las pocas horas, encuentro esta entrevista a José L. Parise diciendo justo lo que necesitaba. Además, me llamó poderosamente la atención la conferencia que celebrará el 18 de diciembre en Barcelona sobre Las enseñanzas ocultas de Cristo. Tiene muchísima sincronía con aspectos de mi vida. El 18 de diciembre en un día muy especial para mí y la figura de Jesuscristo, que últimamente me está persiguiendo a pesar de no sentir predilección por ella, hacen que tales coincidencias se manifiesten como una llamada de atención hacia tal evento. Esto resume parte de lo que aparecen en el video, como nos cuenta José Luis. Hay que aprender a ver y seguir las señales.
Intuyo que esa será una conferencia muy muy importante en mi vida y tendré que ingeniarmelas para asistir, pues no vivo cerca de Barcelona. Espero que estas palabras, que en realidad no sé por qué las escribo, les sirva a alguno de ustedes. Infinitas gracias por seguir esta web/blog.
 
 
...Y esto es lo que me ocurrió al día siguiente de escribir este artículo y que reafirma la maravilla que no percibimos (hablo generalizando, claro) y que al ser consciente de todo este proceso te emocionas profundamente por el nivel de perfección con el que se realiza la vida. Todos estamos interconectados a través de lo que somos y como dice el dicho, el maestro aparece cuando el alumno está preparado.
   Como decía, las señales por coincidencias me señalan hacia ese curso (ho he estado nunca en ninguno) y en realidad lo veía algo dificil, distancia, costes totales del curso, alojamiento y traslado. Pues bien, en este estado de confusión echo mano de la técnica de la radioestesia que aprendí en un libro de psicología (que algún día se la mostraré en esta web), también por una historia de coincidencias, y me salía que no tenía que ir a Barcelona. Entonces mi cerebro se colapsó. ¿Cómo?, no lo entiendo, ¡que pasa!, ¡esto es una locura!. Y ahora viene lo bueno. Un par de horas después visito la web que les dejo más abajo y veo que la información ha cambiado. Resulta que en Barcelona y Bilbao no dará la conferencia, sino que será una proyección, ¡¡¡ Guau !!!. ¿Se imaginan que hago todo este esfuerzo y me encuentro con ésto?. Por lo visto la misma se va a poder seguir a través de internet desde casa y no necesito desplazarme el precio de este curso/conferencia es de 60 euros. Esto no significa que recomiende este curso a nadie, pues no sé lo que se va a explicar, lo único que entiendo es que para mí es importante. Todo esto que cuento pasa todos los día y a todas las personas, sólo que no se presta atención. Comience a ver la vida desde esta perspectiva y su vida cambiará a un gozo continuo. No existe lo negativo, es una barrera producto de nuestras creencias. Lo negativo nos indica que ese no es el camino. Todo sucede en un orden perfecto que sirve para evolucionar. Abrazos desde el corazón.
 
 
 
        Y ahora... el comentario tras haber realizado el curso. Cómo ya sabía algo de sus enseñanzas, cuando comienzas a despertar, todo lo negativo que tienes dentro sale hacia afuera para rebelarse contra ti (a eso es lo que le llama las esfinges). Esto quizás no lo entiendan pero resumir un curso de 7 horas en unas frases es complicado.
Indudablemente yo sabía que ese curso era importante para mí, pero las vicisitudes comenzaron a atacar en contra.
Sin embargo a Dios gracias que pagué el curso días antes y lo tuve que realizar sí o sí, ya que casi estaba arrepentido el día anterior. A pesar del mal tiempo y de algunas cosillas que pasaron antes de empezar (otra vez las ... esfinges). Empezamos el curso y el comienzo lo dijo todo. Su presentación la realizó en silencio y enseñando cerca de una veintena de libros con gestos mímicos sobre la vida de Cristo. Desde luego todo una sorpresa. Nos encantó y mereció muchísimo la pena. Argumentó a la perfección, no había dudas, claro como el agua,  todo los aspecto que fue tratando sobre las enseñanzas de Cristo. Genial, me quedo sin palabras. Como intuía la importancia del mismo realicé una grabación de video y audio para poder trabajar y repasar todo el contenido. Evidentemente no voy a relatar nada más ni tampoco voy colgar las grabaciones por respeto a José Luis Parise. Pero tengo entendido que en unos meses saldrá el DVD. Se lo recomiendo de corazón
 
En mi opinión, hay una cosa que personalmente no comparto. Él comenta que el seminario lo ha tenido que adelantar para finales del 2010, debido a la urgencia. según las profecías (estaban programadas para el 2012 o 2013, si no recuerdo mal). Y si esta información es tan importante, que lo es. ¿Por qué no se difunde gratuita y masivamente para llegue lo más rápidamente al mayor número de personas posible?. Hay un pricipio básico, cuanto más das más recibes.
 
El tema del negocio es lo que me hizo dudar un poco, pues el curso no fue en directo, sino el visionado de los diez videos que lo formaban y sólo los que se encontraron de manera presencial en las salas de Barcelona y Bilbao pudieron conectarse por la tarde con él mediante videoconferencia, éste no fue mi caso. Lo anterior lo supe durante un video donde comentaban los grupos de seguimientos que tienen en España. 60 euros por barba, dos conexiones al mes de al menos dos horas para el grupo. ¿Qué les parece la cosa?. Personalmente no comparto esta idea y rechazo el matrimonio entre negocio y espiritualidad. ¿Y de qué come esa persona? diría alguno, mi respuesta sería que todo debería realizarse a través de la donación y que cada cual tuviera la ética de donar dinero en base a la ayuda proporcionada.
 
La conclusión que saco de todo esto es que hay una guía inequívoca cuando se pide desde el corazón y se esperan las señales o respuestas. También que la radioestesia funciona. Así que me crean o no les he dejado mi testimonio. Espero que les sirva a algun@.
 
 
   
Joomla templates by a4joomla